viernes, 11 de diciembre de 2009

Friedensreich Hundertwasser...

...Reino de la Paz Cientos de Aguas.

Hace poco dias conoci a este artistas y me dejo asombrado...una manera tan personal de ver el arte, bordeando lo infantil, con colores llamativos, fuertes.....la imaginacion infinita que se plasma en sus obras, obras que pasan por la arquitectura, pintura, esculturas.....al ver sus obras se me viene a la mente temas de Sigur Ros, canciones de Lisa Hannigan......un tremendo artista y sus trabajos una alegria visual.







Sigur Ros - Sæglópur (a.k.a. "Lost at Sea")



Lisa Hannigan - Lille



www.hunderwasser.at

4 comentarios:

Colorin dijo...

Yo hace años que tuve la suerte de encontrarme con un libro donde venían reproducciones de su obra gráfica, desde entonces estoy esperando el día en que pueda admirar la obra original.
Los grandes artistas son grandes precisamente porque estimulan, sugieren...

AnOutsider dijo...

Admirar la obra original debe ser una verdadero gusto, y si, tienes toda la razon...los grandes artistas son los que estimulan...no basta solo con crear algo que te guste o te provoque algo a ti, sino que haga sentir al otro, a los demas...

valeria dijo...

Lisa...Lisa es tan hermosa! una lástima lo de la separación artística con Damien, realmente voy a extrañar esa dupla. Pero su albun debut realmente me encantó, tiene esa voz...¡esa voz!

Y sobre Sigur Rós...¿hace falta que agregue algo? Es magia...

AnOutsider dijo...

jajaj si, una lastima lo de la separacion pero que disco solista que saco! esas melodias, esas letras y esa voz!...

...y Sigur Ros...Saeglopur...wow

Publicar un comentario